Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siguen las competencias en los Bonaerenses

Juegos Bonaerenses 2019: vóley sub-18 en Huanguelén. Una increíble jornada deportiva se disputó este jueves 16 de mayo en la localidad de Huanguelén con la fecha local de los Juegos Bonaerenses en la disciplina vóley. Más de 50 jóvenes que participaron en una jornada a puro deporte donde primó la amistad, el compañerismo y el ánimo de compartir una jornada de alegría y diversión.

Participaron equipos representativos de las Escuelas Parroquiales de Pueblo San José y Santa María, Escuela Técnica N° 1 y de la Unidad Académica «Julio César Lovecchio». En tanto, por Huanguelén participaron alumnos de la Media N° 3 y del Almirante Brown. Al regional pasaron las chicas de la Escuela Parroquial de Santa María dirigidas por el profesor Joaquín Gottfridt y en Sub-18 masculino pasó el equipo de la Escuela Mariano Moreno de Huanguelén.

Placeholder image

Más actividad para los mayores

El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que ayer –miércoles 15-, se llevaron a cabo en instalaciones de la Biblioteca Popular Infantil, las disciplinas Ajedrez y Damas correspondiente a la Etapa Local de Los Juegos Bonaerenses 2019. A continuación se detallan las principales posiciones:

En juego de damas, 1) Julio Wesner, 2) Domingo Holzmann, 3) Norma Bustamante, 4) Alberto Santarelli, 5) Marta Rodríguez y en ajedréz 1) Eduardo Schtre y 2) Rubén Saad. Cabe destacar que los ganadores en las distintas disciplinas de nuestra localidad y Huanguelén jugarán una final local para dirimir quienes representarán al distrito en la etapa regional.

Desde el Consejo de Adultos Mayores se agradece profundamente la colaboración del profesor Pablo Amoroso y a las autoridades del Rotary Club que tan gentilmente brindaron sus cómodas instalaciones para el correcto desarrollo de la mencionada actividad. Se informa además que a partir de este viernes 17, continuarán desarrollándose las actividades correspondientes a la etapa local de Los Juegos Bonaerenses 2019 con el siguiente cronograma:

Lunes 20/05/19. Escoba de 15. Lugar: Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”. Horario: 09.00

Miércoles 22/05/19. Burako. Lugar: Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”. Horario: 09.00

Viernes 24/05/19. Pentatlón Masculino y Femenino. Lugar: Polideportivo Municipal. Horario: 09.00

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER