Rechazaron proyecto legislativo para eliminar los barbijos

Placeholder image

Rechazaron el proyecto legislativo para eliminar los barbijos de las escuelas bonaerenses. Era un proyecto de la diputada Florencia Retamoso. “Nuestros hijos siguen amordazados”, lanzó la legisladora. El gobierno de la Provincia quiere ver el impacto de las temperaturas bajas de abril en la población estudiantil.

La Cámara de Diputados bonaerense rechazo el proyecto de la legisladora de Juntos, Florencia Retamoso, para eliminar los barbijos en las escuelas. El ministro de salud, Nicolás Kreplak, había deslizado la posibilidad de sacar los barbijos, pero más adelante.

“Nuestros hijos siguen amordazados”, dijo la diputada en su alocución en la legislatura. Retamoso cuestionó la política educativa llevaba por Axel Kicillof en la pandemia y resalto la de su espacio política de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el gobierno bonaerense ya habían anticipado que iban a aguardar el paso de abril, cuando comienza el frio, para evaluar si genera impacto en los contagios por coronavirus.

“Si vemos que pasadas las semanas de frío no vuelve a aumentar el coronavirus, se va a hablar de sacar los barbijos de las aulas; vamos a analizar todo el mes de abril porque en marzo venimos bien, si abril sigue igual, se podrá proponer”, afirmó Kreplak en declaraciones en diálogo con radio FM Urbana Play. / La Noticia 1.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER