Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta vez el Final Four no será posible

Placeholder imageLa última puerta también se cerró. El último paso a la ronda final, el Final Four, no lo pudo dar este sábado y Deportivo Sarmiento quedó ahí nomás de lograr pasar a las semifinales del certamen Provincial de Clubes que lo hubiesen tenido como protagonista por segundo año consecutivo en un logro quizás sin predentes para el básquetbol local, En el juego de desempate del sábado cayó por 94 a 73 Somisa.

Muy atrás quedó ya aquel primer triunfo en nuestra ciudad que renovaba las ilusiones de clasificar. Dos derrotas, viernes y sábado, no le permitieron formar parte de la gran definición final anual. El verdirrojo no encontró el juego de equipo frente a un rival que se hizo muy fuerte del local en la noche del sábado y terminó quedándose con el partido por 94 a 73, dejando la serie 2-1 en favor del conjunto de San Nicolás.

Con el arbitraje de Raúl Imosi de Zárate, Matías Dell'Aquila de La Plata y Franco Krivokapich de Junín, el primer cuarto de la competencia finalizó 20 a 14 en favor de Somisa; el segundo cerró en 42-32; y el tercero, y más contundente a favor de los locales, 77 a 48. El último cuarto fue mejor para Deportivo que marcó 25 puntos frente a los 17 de Somisa, sin embargo el marcador final quedó en 94 a 73, dando la victoria a los de San Nicolás.

Gonzalo Silvero con 24 puntos fue el mejor anotador de la noche, escoltado en su conjunto por Ignacio Gonzalez con 19, Leonardo Lete con 11, Ramiro Cruz con 10, Juan Cruz Colla con 9, Sebastian Andollo 8, Federico Pascual 6, Leandro Saavedra 3, Francisco Starczewski y Bruno Castonjauregui 2. En los suarenses Lucas Chaves 21, Juan Ignacio Bellozas 19, José Pappalardi 9, Joaquín Tuero 5, Juan Ignacio Ferraro e Ivan Krenz 4, Pablo Rodríguez, Guillermo Schwindt y Lorenzo Marsal con 3 cada uno, y Maximiliano Sterz con 2 puntos.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER