Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fin de semana negativo para los suarenses

Placeholder imageFin de semana con balance negativo para los suarenses en básquet. Ya el viernes de visitante en la ciudad de Pilar, el Centro Deportivo Sarmiento había caído por 71 a 59 ante Sportivo Pilar en el inicio de la última fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Basquetbol. El sábado en la última jornada de competencia de la segunda fase del Torneo Provincial de Básquetbol el Centro Blanco & Negro fue superado por un punto (54-53) por Teléfonos de Mar del Plata.

La progresión del marcador establece que fue 17 a 8 favorable para Blanco & Negro el primer cuarto; el segundo cuarto concluyó con el tablero igualado en 27; en el tercer cuarto el juego nuevamente fue favorable a la visita y Blanco & Negro ganaba 44 a 35. Finalmente el local se recuperó y el juego terminó 54 a 53. Lucio Bouyssede de Teléfonos con 20 puntos fue el goleador de la noche. Para la visita Franco Gobbo y Mauricio Pane marcaron 14 tantos cada uno, Gonzalo Soave 13.

El viernes de visitante en la ciudad de Pilar, el Centro Deportivo Sarmiento cayó por 71 a 59 ante Sportivo Pilar. En el primer cuarto el local se impuso por 12 a 9; el segundo cerró con el marcador en 32 para Sportivo Pilar y 27 para los suarenses, en tanto que en el tercero los locales dominaban el marcador por 55 a 47 para cerrar la noche con el 71 a 59 final. Lautaro Expósito y Franco Ruiz de Club Sportivo Pilar con 22 puntos cada uno fueron los grandes anotadores de la noche. Para los suarenses, Juan Ignacio Bellozas marcó 16 puntos, Juan Ignacio Ferraro 12, Lucas Chaves 11.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER