Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro establecimiento rural fue víctima

Placeholder imageEn Coronel Pringles, encapuchados y armados cometen un robo en un establecimiento rural. Fue en predio Cumana S.A.. Actuaron cuatro ladrones. Redujeron a tres empleados, a los que dejaron atados. Los asaltantes se llevaron dinero, celulares, dos armas de fuego y una camioneta. El vehículo apareció horas más tardes. Buscan a los autores del hecho.

Tres empleados del establecimiento rural Cumaná S.A., ubicado en la localidad bonaerense de Coronel Pringles, fueron sorprendidos por cuatro delincuentes encapuchados que los encañonaron y ataron para sustraer dinero, celulares, armas y una camioneta, informaron fuentes policiales a Infocielo. Una de las víctimas fue identificada oficialmente como Venancio Melchor, quien le explicó a la Policía que los ladrones robaron 1.500 pesos, un revólver, una escopeta, los teléfonos móviles de los damnificados y una camioneta marca Nissan Frontier gris, patente ERG 759.

Personal del Comando de Patrulla Rural de Coronel Pringles encontró el vehículo horas más tarde en las afueras del establecimiento La Ermita, situado sobre la ruta 51. La camioneta estaba con las llaves puestas pero nada se sabe de los delincuentes. El caso es investigado por la superintendencia de seguridad rural, a cargo del comisario mayor Jorge Luis León.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER