Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carhué festeja y este es el programa

Carhué cumple 142 años y lo festeja desde el 17 al 22 de enero. El domingo 20 de enero será la celebración principal del aniversario de Carhué que tendrá como Show Central a la Mississippi en el escenario mayor, ubicado frente al Palacio Municipal. Shows, bailes populares, torneos de natación y golf, travesía en kayak, choricine, triatlón, y mucho más forman parte de las actividades que se proponen desde el municipio junto a instituciones para festejar la fundación de la ciudad cabecera del Distrito de Adolfo Alsina. A continuación compartimos el programa de actividades completo.

El jueves 17 de enero: 22 hs., Show de Leo Show, Bailódromo. Cortada de la Plaza. Viernes 18 de enero: 09 hs., Torneo de Natación “Ciudad de Carhué” Escuela de Verano - Club Atlético San Martín. 22 hs., Show de Tupac - Bailódromo. Cortada de la Plaza. Sábado 19 de enero: 08 hs., Torneo de Golf “Ciudad de Carhué” - Golf Club Carhué. 18 hs., Travesía Nocturna en Kayak. 19:30 hs., Show de “Plug-In”- Tardecitas de Música en la Playa. 22 hs., Choricine con “Mi Obra Maestra” – Cortada de la Plaza.

Domingo 20 de enero: 09 hs., Misa en Acción de Gracias - Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados. 17 hs., Triatlón “6 Ciudades” - Playa Municipal. Luego el show central en la Plaza Central Nicolás Levalle: 21:30 hs., Gadú // Templares // Mississippi. 00:30 hs., Baile Aniversario con Diego Mayer. El lunes 21, 09 hs., Torneo de Natación "6 Ciudades” – Racing Club y 20 hs., Inauguración de edificio Centro de Día “Mimos”. El martes 22, 13 hs., Almuerzo en Conmemoración al 14º Aniversario de Casa de Día Municipal “Evita”.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER