Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blanco & Negro dio el primer paso hacia el título

Placeholder imageEn el ámbito del básquetbol de la Asociación de Tres Arroyos comenzó a desarrollarse la final del campeonato, temporada 2019, Blanco & Negro dio el primer paso ganando de local el primero de los tres que debe ganar para terminar la serie -a cinco- que podría darle su primer título en la ATB. Puso la serie uno a cero ganándole de local a Costa Sud por 87 a 57. Una victoria cómoda y clara, desde el juego y el resultado. En el primer cuarto, Blanco y Negro se imponía por 27 a 13, para retirarse al descanso ganando por 44 a 31. El tercer cuarto la diferencia se estiro quedando arriba en el marcador por 69 a 48, mientras que la diferencia final fue de 30 puntos a favor del dueño de casa ya que ganó por 87 a 57.

Si bien el conjunto visitante en algún tramo del primer periodo pudo achicar en algo la diferencia, cada vez que el albinegro hacia su juego la distancia volvía a estirarse por lo cual, sobre todo en el último cuarto del partido, le permitió al entrenador local rotar todo el plantel y jugar los últimos minutos con cinco jugadores en cancha de la cantera como es el caso de Marcos Martelli, Ignacio Nieves, Benjamín Maier, Joaquín Weiman y Martin Gallardo. Para esto, los jugadores de mayor experiencia se habían encargado de llevar el juego a una diferencia indescontable a su favor, cumpliendo con el primer paso de ganar el juego uno de esta serie que es al mejor de cinco partidos.

El punto uno de la serie se disputó ante un muy buen marco de público en el Palacio de los Deportes donde el albinegro ante su gente pudo establecer la diferencia necesaria para llegar al primer objetivo que era ganar de local. Esta serie final continúa este martes desde la hora 21 en el gimnasio de Costa Sud, mientras que el domingo venidero nuevamente en el Palacio de los Deportes volverán a enfrentarse. De ser necesario otros encuentros, se disputarían el viernes 27 y domingo 29 de diciembre, uno en Tres Arroyos y el otro en nuestra ciudad. El pueblo albinegro y su reforzado equipo espera con ansias lo que viene por esta chance muy firme de alzarse con su primer temporada en la ATB.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER