Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin suarenses en lo más alto del torneo extra

Placeholder imageEl torneo extra de divisiones menores no tuvo festejos suarenses este sábado tras las finales del mismo, en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol. Festejaron Racing de Carhué en quinta, San Martin de Carhué en sexta, Automoto de Tornquist en séptima y Deportivo Argentino en octava. Las finales en el “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors arrojaron tres definiciones en los penales y uno en tiempo reglamentario.

En el primer partido de la calurosa jornada, Deportivo Argentino festejó en la más chica al imponerse 2-1 a Atlético Huanguelén. Tras los dos tiempos de 25 finalizaron 2 a 2. Para el elenco pigüense convirtió Rodrigo Philipp por duplicado y para el representativo de Huanguelén hicieron lo propio Matías Magdaleno y Bautista Fernández. A continuación Automoto celebró en séptima también por la vía de los penales. Fue 9 a 8 en la resolución extrema luego de igualar los 60 minutos reglamentarios 1 a 1 con conquistas de Nicolás Abregu y Fermín Milacci, en forma respectiva.

En sexta San Martín de Carhué lo dio vuelta y derrotó 2 a 1 a Blanco & Negro con goles de Tomás De Luca y Agustín Echaide para repetir el festejo del Apertura. Agustín Boudou había adelantado al equipo albinegro. Por último Racing Club se coronó campeón en quinta. Luego de empatar sin goles frente a Blanco & Negro, prevaleció por 4 a 2 en la definición desde el punto penal.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER