Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unión, de nuevo en el camino de Boca

Placeholder imageSemis tras finales y viceversa, conforman el intrincado sistema definitorio de una nueva temporada de primera división de la Liga Regional de Fútbol. Y bajo ese esquema, en otra final, otro partido determinante, que jugaron hoy San Martín de Carhué y Unión de Tornquist en la cancha de Peñarol de Pigüé, en la final de los cruces complementarios del Clausura fueron los segundos quienes en los penales lograron clasificar a la semifinal anual frente a Boca, paso previo a la final, donde espera Racing de Carhué.

Unión eliminó a San Martín de Carhue con jerarquía y las manos de Stefanof. Otra vez Juan Manuel Stefanof se convirtió en la figura en la definición desde los 12 pasos al contener dos disparos luego del 0 a 0 de Unión, ante San Martín de Carhue. En el transcurso del partido el verde tuvo muchísimas chances para llevarse el cotejo pero no pudo alcanzar la red. La serie comenzó con el disparo de Schmidt para San Martín de Carhue que contuvo Stefanof. Luego Ezequiel Schmidt puso el 1 – 0. Juan M Calzetta empató transitoriamente y Angelo Grassi puso el 2-1.

Mas tarde Franco Bellegia empataba 2-2 y Tomás Terrugi ponía el 3 a 2 para Unión. Torres no pudo tampoco con las manos de Stefanof y Esteban Angelini con el disparo a la izquierda rasante selló el 4 a 2 que lo metió en el partido con Boca de Coronel Suarez. El próximo domingo en cancha a designar se definirá quien jugará la final del campeonato 2018. Un solo partido -probablemente en este nuevo escenario- que reúne un condimento especial ya que los auriazules eliminaron a los de Tornquist en el Apertura y éstos se tomaron revancha en el Clausura.

Mientras tanto, en una de las semifinales de reserva del torneo Clausura, San Martín de Carhué derrotó por penales 5 a 3 a San Martín de Santa Trinidad luego de empatar el tiempo reglamentario 2 a 2. En la final del segundo certamen de la temporada será rival de Unión de Tornquist, que días pasados venció por penales a Club Sarmiento.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER