Un partido no se completó por insultos a los árbitros

Placeholder image

La noticia quizás llamativa y que seguramente será materia de análisis, controversias y opiniones variadas dentro y fuera de redes sociales, se dio en la vecina ciudad de Olavarría y es reflejada por el portal de noticias Infoeme. El titular indica que prosiguió el fútbol de Inferiores pero "un partido no se completó por insultos".

Dice este portal que la actividad formativa que inició el pasado jueves tuvo continuidad este viernes, pero uno de los partidos no se completó por la cantidad reiteradas de insultos de un padre a la terna arbitral. Este viernes se jugaron más partidos de la tercera fecha del Torneo Apertura de Inferiores pero la actividad no tuvo su normal desarrollo debido a la suspensión de un cotejo por insultos.

Embajadores y Loma Negra se enfrentaron en los dos escenarios pero en el partido de Séptima División, cuando el “Celeste” ganaba 2 a 0, el encuentro fue suspendido por Ramón Arce por los insultos reiterados de un padre a la terna arbitral. Un hecho muchas veces reiterado en las distintas canchas pero que esta vez provocó una decisión para nada frecuente de los encargados de impartir justicia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER