Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Guarden dignidad para mirarse al espejo" dijo Móccero

Placeholder imageIntendente le pidió le pidió a Lacunza que "guarde dignidad para mirarse al espejo". El Intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, cuestionó las declaraciones del ex ministro de Cambiemos Hernán Lacunza, y disparó: "Endeudaron la Provincia y la Nación y ahora tienen la cara de salir por los medios enarbolando la bandera de la solidaridad". "Las políticas públicas de Lacunza fueron el empobrecimiento y endeudamiento de los Municipios y de cada familia de este país y ahora nos vienen a dar clase de economía?, sos un fracaso Lacunza", fustigó Moccero.

"Se les desmorona el relato, dejaron un país y una provincia dinamitada, Municipios devastados por la pobreza y una inflación histórica en los últimos 28 años del 53,8%", indicó Moccero al detallar el estado lapidario con el que encontró el Municipio, una deuda que superó los 240 millones, con proveedores municipales que llevaron al corte de suministros hospitalarios, 4000 suarenses desempleados, 1800 familias sumergidas en la pobreza y abandono de todas las áreas municipales.

"La depreciación del peso es solo responsabilidad del gobierno de Cambiemos; ¿ahora pretenden que reperfilemos la deuda como bien lo sabían hacer ustedes?, yo le aconsejo que guarde dignidad para mirarse al espejo", argumentó Moccero al mencionar, tal cual lo indica el gobernador Kicillof que producto de la devaluación de Cambiemos la deuda se multiplicó por cinco.

"En Coronel Suárez nos encontramos que herramientas municipales en tacos de madera para dar de baja, sin motor, repuestos, todos destruido y abandonado; sobreprecio en la obra pública, gastos en partidas municipales sin justificar, pero vamos a auditar cada punto, cada área y los responsables van a tener que hacerse cargo", adelantó.

"No vamos a descansar hasta devolverle a cada vecino el trabajo, que las familias puedan vivir en un techo digno, por más salud y educación pública y por sobre todo dignidad; estamos trabajando unidos con el Presidente de la Nación Alberto Fernández, al Gobernador Axel Kicillof y cada uno de sus ministros y secretarios, vamos a salir adelante todos juntos", finalizó el Intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero. / Aninoticias

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER