Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparan una canasta escolar a bajo costo para bonaerenses

Placeholder imagePreparan una canasta escolar a bajo costo para alumnos bonaerenses. La Provincia y empresarios anunciaron que trabajan en un listado de productos, en la previa de la vuelta a clases. Lo confirmó el ministro de Producción, Augusto Costa. La posibilidad de que todos los chicos en edad escolar puedan acceder a los elementos básicos de librería es una preocupación que reunió a autoridades el gobierno con empresarios de la provincia.

La reunión que mantuvieron el ministro de Producción, Augusto Costa, con empresarios nucleados en la Confederación Económica de la Provincia (Cepba), con su titular Guillermo Siro a la cabeza, abordó estrategias para asegurar la provisión de esos elementos a bajo costo, en la previa al regreso a clases en el territorio que conduce Axel Kicillof. Fue el propio Costa quien adelantó que se está trabajando en una canasta escolar a bajo costo, junto con otra de artículos de almacén, de la que dio cuenta ayer La Tecla.

Por su parte, Siro comentó que "la intención es comenzar a trabajar para el desarrollo de una canasta de librería para que los chicos de menores recursos puedan comprar a un precio cuidado. Además, con la Federación de Industriales Panaderos buscamos ofrecer un pan económico para los titulares de la tarjeta de lucha contra el hambre". En ambos casos, para elementos de librería y de almacén, el desarrollo de las políticas se impulsará a través de la constitución de un Consejo Consultivo conformado por entidades provinciales, que permita a las empresas participar en el diseño e implementación de las herramientas.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER