El accionar policial evitó la muerte de un vecino

Placeholder imageDos policías de Sierra de la Ventana le salvaron la vida a un vecino de la localidad. El hecho ocurrió anoche 14 de Agosto 22:30 hs., en el Barrio Valle Hermoso. Ante el llamado de auxilio, dos efectivos lograron salvar la vida del padre de la niña que intento suicidarse en el baño de la vivienda. El teléfono de emergencias de la subcomisaría de Sierra de la Ventana recibió el llamado de una persona que no se dio a identificar, dando cuenta que en la primera cuadra de calle Girondo de ese barrio serrano, una niña solicitaba auxilio ya que había encontrado a su padre desvanecido en el baño del inmueble.

A raíz de esto, personal policial se dirige al lugar y da aviso a la Unidad Sanitaria de este medio. Llegaron al domicilio la Oficial Inspectora JULIA PIETRASANTA secundada por el Sargento MATIAS CASTILLO, se entrevistan con la niña y con su anuencia ingresan a la morada, pudiendo ver, a través de un ventiluz que efectivamente un sujeto masculino, propietario de la vivienda yacía desvanecido, con un cinto de cuero en su cuello que provocaba el ahorcamiento ya que se encontraba sujeto en un toallero del baño, intentado así terminar con su vida.

Inmediatamente y sin dudarlo, los efectivos policiales, mediante el uso de la fuerza, logran abrir la puerta del baño, ingresando y logrando descolgar a la victima, el cual se hallaba inconsciente. Los uniformados le realizaron las primeras maniobras de reanimación hasta que el hombre volvió a respirar. Posteriormente fue trasladado por una ambulancia a la Unidad Sanitaria de esta localidad y luego fue derivado al Hospital Intersonal Josè M. Penna de Bahía Blanca donde se realizaron estudios y el mismo quedó fuera de peligro, quedando internado en observación. / Subestación Policía Comunal Seguridad Sierra de la Ventana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER