Es descubierto el autor de una "falsa alarma"

Placeholder imageEn Huanguelén fue descubierto quién generó una "falsa alarma" que obligó la movilización policial y asistencial -bomberos y ambulancia- dias atrás. Según informó la Superientendencia Seguridad Región Interior Sur, Jefatura Policial segunda C. Suárez, se idéntico al autor de la falsa denuncia de siniestro del día 29 de julio que movilizó en horas de la noche a personal de bomberos, policía y ambulancia.

Se estableció que la infracción ART. 81Bis Decreto-Ley 8031/73 fue cometida por el ciudadano Ricardo Hector Ceccato (67). Lugar del hecho: Establecimiento rural Santa Rosa. Interviene: Juez de Paz Letrado Coronel Suárez. En un trabajo de investigación de la Comisaría 2da. Huanguelén se logró establecer la identidad de la persona titular del teléfono del llamado.

Este y tal cual se informara oportunamente, generó la salida de los bomberos voluntarios de esa localidad el pasado 29 de julio. En el día de la fecha fue notificado del inicio de causa contravencional por infracción al art. 81 bis del decreto ley 8031/ 73, quedando a la espera de lo que resuelva el juez interviniente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER