Tres camiones y un auto involucrados en otro choque

Placeholder image

Choque en cadena en la ruta 33. Ocurrió este viernes en el kilómetro 106. Estuvieron involucrados cuatro camiones y un auto. Por la niebla que a esa hora era muy importante, alrededor de las 9,30 de la mañana en el kilómetro 106 de la ruta nacional 33, entre Saavedra y Dufaur, se registró un choque en cadena que involucró a cuatro camiones y un auto.

Entre los siniestrados están un camión que transportaba gas licuado y los restantes cereales. Inclusive se observaba el vuelco de una batea y cargamento de piedras sobre la cinta asfáltic, como así también cereal derramado. En el auto, un chevrolet cruze, se movilizaban dos personas que fueron trasladadas al hospital de Saavedra por los golpes.

Hubo una interminable caravana de vehículos que se podían observar por varios kilómetros. El auto que quedó con serios daños arriba de la ruta, luego fue removido a un costado para que se pudiera liberar el tránsito. Trabajaron policía, bomberos y ambulancias de Saavedra.

Entre los involucrados se confirmó a la periodista carhuense Julieta Sánchez quien junto a su padre, terminaron con algunos golpes. Estas dos personas oriundas de Carhué que circulaban a bordo de un automóvil terminaron con algunos golpes esta mañana luego de protagonizar un fuerte choque con un camión sobre la ruta 33. El rodado de gran porte quedó volcado sobre la carretera.

El choque ocurrió en el tramo ubicado entre Dufaur y Saavedra. Por razones que se investigan un Chevrolet Cruze con dos ocupantes, tres camiones con acoplado y un camión cisterna de gas licuado se vieron involucrados en el hecho. Fuentes oficiales indicaron que el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 101, con un Chevrolet Cruze conducido por la carhuense Julieta Sánchez (48) que, en dirección Saavedra – Bahía Blanca, colisionó a un vehículo mayor que iba en el mismo sentido.

Según informa el Semanario Reflejos de Saavedra, uno de los camiones que transportaba piedras volcó su acoplado sobre la ruta, mientras que otro fue a dar a la banquina, sin vuelco. El cisterna quedó detenido sobre la ruta y un cuarto camión que circulaba adelante del resto al momento del choque, también quedó frenado sobre la cinta asfáltica.

El vehículo que más daños sufrió fue el auto que también finalizó detenido en medio de la ruta entre los camiones. Debido a las piedras esparcidas sobre la carretera, el tránsito estuvo restringido hasta que las dotaciones de bomberos que trabajan en el lugar terminen de limpiar la zona.

Según las primeras informaciones, no hubo heridos. El personal de SAME atendió a los ocupantes del rodado menor por precaución. El Chevrolet Cruze sufrió importantes daños materiales. Trabajó en el lugar del accidente, policía de la comisaría 2da. de Saavedra, bomberos y personal de SAME.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER