Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde el viernes el cine vuelve para los suarenses

Placeholder imageEste viernes se inaugura la nueva sala INCAA del Cine Teatro Italia. Será a las 20 horas y contará con la presencia de autoridades de Gestión Cultural de la Provincia e integrantes del INCAA. Luego de las palabras oficiales la Orquesta Escuela realizará una Obertura Musical y se proyectará un film apto para todo público.

Desde la dirección de Cultura de la Municipalidad de Coronel Suárez se informa a la comunidad que este viernes 19 de Julio, a las 20, en las instalaciones del Cine Teatro Italia tendrá lugar la inauguración oficial de la nueva Sala INCAA. En la oportunidad estarán presentes autoridades de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires; integrantes del INCAA, autoridades municipales y la comisión directiva de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos.

Coronel Suárez vuelve a contar con cine y la comunidad tendrá 2 funciones gratuitas por semana de cine argentino, además de las películas nacionales y extranjeras que actualmente están en cartel donde las familias podrán disfrutar con sus hijos sin necesidad de trasladarse a otra localidad.

Para festejarlo la Orquesta Escuela de Coronel Suárez realizará una Obertura Musical con música de diversos filmes, proyectándose seguidamente un film apto para todo público. Ese mismo viernes 19 de julio a las 18 horas proyección gratuita de un film para niños. Entrada libre y gratuita.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER