Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con protocolos sanitarios, continúa la obra en la ruta 33

Placeholder imageCon protocolos sanitarios, continúa la obra en la ruta 33. Gustavo Trankels, Jefe del Distrito 19 Vialidad Nacional, dijo en Radio Altos que es inminente el inicio del alteo en la ruta 3. Gustavo Trankels, Jefe del Distrito 19 Vialidad Nacional, dijo esta tarde en Piso 11 por Radio Altos que, con protocolos sanitarios y de bioseguridad, continúan los trabajos en la autopista de la ruta 33, entre nuestra ciudad y Tornquist. En las últimas horas fueron supervisados por Jorge Ruesga, gerente de RRHH del organismo nacional.

"El avance se ve materializado en el despliegue de gente y de maquinaria. El protocolo lo diseñó la empresa a cargo de la obra, fue chequeado por personal de Seguridad e Higiene de nuestra delegación y luego consensuado a través de una interconsulta con Vialidad Nacional con sede en Buenos Aires", explicó. Detalló que en el reinicio de los trabajos habían 14 personas. "Ahora son 72 y aspiramos a llegar a 120 cuando se dé el pico de trabajo en obra", agregó.

Y recordó que con la firma constructora se mantenía una deuda de 131 millones de pesos que se ha ido saldando. Por otro lado, Trankels no ocultó su alegría cuando se refirió "al inminente inicio" de las tareas de alteo en el kilómetro 608 de la ruta 3. "Se pospuso el trabajo por la temporada y luego por la pandemia, pero hoy es inminente el inicio. En los próximos días vamos a comenzar con la obra y se trabajará con modalidad de media calzada", precisó.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER