Una bala entró por su ventana y atravesó el living

Placeholder image

Peligro en Villa la Arcadia: una bala entró por una de sus ventanas y atravesó el living. La bahiense Viviana Yatzky denunció el hecho que ya está siendo investigado por la Policía de Sierra de la Ventana. El hijo de la mujer se encontró con el proyectil calibre 38 dentro de la propiedad. Una vecina de Bahía Blanca denunció en las últimas horas la aparición de una bala calibre 38.

Esta ingresó por una de las ventanas de la casa que alquila en el Barrio Ceferino, de Villa La Arcadia. Se trata de Viviana Yatzky, quien, en una entrevista con los colegas de FM Reflejos, contó que el pasado viernes el proyectil en su recorrido atravesó el living de 4 metros de la vivienda para incrustarse finalmente en una ventana internada.

El hijo de la mujer, por fortuna llegó poco después del hecho y recién advirtió los destrozos en el inmueble el sábado por la mañana. “Realmente, en el momento que ocurrió no sabemos, porque mi hijo fue al Cerro el viernes y volvieron. A la mañana cuando se levantan, abre las ventanas del otro lado de la casa y se encuentran con todo el escenario”, comentó la damnificada.

Además, agregó que esa del viernes – alrededor de 21:30 – un vecino había escuchado un ruido extraño, salió a revisar la vivienda, pero no pudo identificar lo que había sucedido. Viviana contó que su hijo guardó la bala para exhibírsela a los efectivos policiales de Sierra de la Ventana que se acercaron a recepcionar la denuncia. Incluso, el Secretario de Gobierno y Seguridad del distrito – Gastón Duarte – se puso en contacto con ella para expresarle que “ya estaban al tanto de lo que había pasado”.

Según publicó el medio local, la familia es oriunda de nuestra ciudad y hace un año decidieron construir en ese barrio para vacacionar. “Espero que tomen consciencia de lo que está pasando, la gente no puede estar viviendo con el corazón en la boca. Mi hijo fue a pasar una semana tranquilo y se encontró con todo esto”, concluyó la bahiense. / FM Reflejos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER