Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Triunfo albinegro en la anteúltima del Provincial

Placeholder imageEn el Palacio de los Deportes, aun paso de finalizar la primera parte y en un gran partido -de buen juego y amplio goleo por parte de los dos conjuntos-, Blanco & Negro superó a Racing de Olavarría por 95 a 90 lo que configura una gran victoria del elenco suarense por la décimo tercera y penúltima fecha de la primera etapa del Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol. Mientras tanto Deportivo Sarmiento tuvo fecha de descanso. Mauricio Pane aportó 33 puntos a esta victoria, mientras que Matías Jaimes anotó otras 24 unidades, es decir, 57 puntos de los 95 convertidos por el Decano suarense.

En los 95 puntos del albinegro aportaron además, Gonzalo Soave 17, Gonzalo Alonso 10, Franco Gabbo 7 y Matias Quiroga 4. Aportaron minutos Marcos Martelli y Joaquin Weimann en los dirigidos por Fernando Rosanova. El partido tuvo un gran ritmo desde su inicio y se tornó muy atractivo por el alto goleo, posiblemente sin una gran tarea defensiva, pero si con muchos puntos desde el primer cuarto donde si bien Blanco & Negro arranco rápidamente en desventaja, lo emparejo para terminar ganando ese primer periodo por 30 a 28.

Al descanso se fue arriba ganando por cinco unidades, 53 a 48, distancia que se mantuvo en el tercer cuarto cuando ganaba por 78 a 72, para culminar con un triunfo por los mismo cinco puntos de luz, es decir,95 a 90. En esta programación también gano Independiente de Tandil que derroto de visitante a Costa Sud de Tres Arroyos por 76 a 62, mientras que Sporting de Mar del Plata la gano en Olavarría a Pueblo Nuevo por 69 a 67, con fecha de descanso para Deportivo Sarmiento.

La tabla de posiciones a una fecha del final dejo como líder a Independiente con 19 unidades, luego se ubican Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento con 18 puntos cada uno, Racing aparece con 17 unidades, Pueblo Nuevo esta con 16 y cierran con 14 puntos cada uno Sporting y Costa Sud. El viernes próximo se jugará la última fecha de la primera etapa donde Blanco & Negro visitará a Independiente en Tandil y Deportivo Sarmiento recibirá a Pueblo Nuevo de Olavarría.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER