En cuarentena llegó el primer autocine y fue en Carhué

Placeholder imageEn plena cuarentena llegó el primer autocine a Carhué y dejó una muy buena experiencia. El autocine fue gestado entre emprendedores e instituciones locales. La invitación era a disfrutar de una película desde el auto, con sonido desde una emisora FM. “Ahora que los eventos tradicionales están suspendidos por la pandemia es una excelente alternativa para todos: para la comunidad que puede disfrutar de una salida distinta, para las instituciones Racing y Sociedad Española que van a poder generar recursos, y para nuestro emprendimiento”, explicaron los impulsores de la iniciativa.

Las actividades culturales, tales como cines, teatros o centros culturales, están en la lista de los sectores más afectados en tiempos de distanciamiento social obligatorio. No obstante, la creatividad y el ingenio permitieron que este fin de semana en Carhué se disfrute del primer autocinema led, de la mano de los emprendedores de BC interactiva, junto a Racing Club Carhué y la Sociedad Española. Las funciones de las 18 serían para chicos, mientras que las proyecciones de las 21 serán para mayores de 13 años.

Según publicó el portal Cambio2000, la invitación es a mirar una película desde el auto, con el sonido a través de una frecuencia FM exclusiva, y con la posibilidad de comprar algo rico para disfrutar durante la proyección. Funcionó lel fin de semana con una pantalla led de 7 por 3 metros de alta definición, que estaba ubicada en el predio de Racing Club de Carhué.

“Hace mucho tiempo queríamos hacer un autocine con nuestras pantallas led y ahora que los eventos tradicionales están suspendidos por la pandemia es una excelente alternativa para todos: para la comunidad que puede disfrutar de una salida distinta, para las instituciones Racing y Sociedad Española que van a poder generar recursos, y para nuestro emprendimiento”, explicó Gonzalo Echeverría de Pantallas Led BC Interactiva.

Las entradas solamente fueron vendidas con antelación a las funciones y serían abonadas desde el vehículo donde puede ingresar hasta 4 personas. Cabe destacar que la cantidad de autos, estaría limitada a 80 vehículos. Durante el evento y siempre teniendo en cuenta los protocolos planteados por la cuarentena vigente en todo el país, el Club Racing ofrecía comidas y bebidas que se podían adquirir online junto con las entradas, o se podían encargar a través de WhatsApp durante la función.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER