Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primeros clasificados locales en los Juegos Bonaerenses

Placeholder image

Un balance de lo realizado hasta este martes 14 de mayo y lo que viene en el marco de los Juegos Bonaerenses 2019 se incluyen en el siguiente informe. Primeramente digamos que se disputó la etapa local en las canchas de vóley que posee el predio municipal. Este martes se juega hockey Sub 14 en la sintética del club Blanco & Negro. En tanto el jueves será el turno de la disciplina voley en el salón del club Atlético Huanguelén.

En el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2019, el predio del balneario municipal fue sede de los encuentros de Beach Voley con la participación de jóvenes deportistas de Coronel Suárez y Huanguelén. En tal sentido, pasaron a la etapa regional Malena Frank y Julieta Gaggioli en Sub 14 femenino y Lautaro Lang Hall y Baltazar Pino en igual categoría masculino.En categoría Sub 16, pasaron al regional Agustín Dietrich y Lautaro Steinmetz en masculino y Guillermina Frank y Valeria Ristaño en femenino.

Placeholder image

En tanto, el último viernes se disputó la etapa local en la disciplina Hockey sub-16, donde el equipo del club Boca Juniors pasó a la etapa regional al igual que el sub-18 del Coronel Suárez Rugby & Hockey Club. Sumamos las felicitaciones a todos los equipos que participaron: Blanco & Negro, Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén en la disciplina hockey femenino.

Por su parte el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que el pasado lunes 13 de mayo, se llevó a cabo en instalaciones del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, la disciplina Truco por Parejas correspondiente a la etapa local de los Juegos Bonaerenses. Dicha instancia contó con la participación de 33 parejas, detallando a continuación las principales posiciones finales:

1) Omar Martínez – Omar Graff, 2) Julio Schwerdt – Roberto Khun, 3) José Alarcón – Juan Carlos Schmidt, 4) Benito Ordmann – Miguel Dietrich y 5) Clara Jacobo – Catalina Mayerhofer. Por otra parte a partir del día miércoles 15, continuarán desarrollándose las actividades correspondientes a la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2019 con el siguiente cronograma:

Placeholder image

Miércoles 15/05/19: Damas – Ajedrez. Lugar: Biblioteca Infantil. Horario: 10.00 Hs.

Viernes 17/05/19: Caminata. Lugar: Pista del Polideportivo Municipal. Horario: 10.00 Hs

Lunes 20/05/19: Escoba de 15. Lugar: Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”. Horario: 09.00 Hs

Miércoles 22/05/19: Burako. Lugar: Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”. Horario: 09.00 Hs

Viernes 24/05/19: Pentatlón Masculino y Femenino. Lugar: Polideportivo Municipal. Horario: 09.00 Hs.

Por último, el pasado viernes 10 de mayo, se llevó a cabo en instalaciones del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, la disciplina Sapo Femenino correspondiente a la Etapa Local de Los Juegos Bonaerenses 2019, detallando a continuación las posiciones finales: 1) María Montes de Oca – 910 pts. 2) Laura Sieben – 770 pts. (Pblo. Santa Trinidad). 3) Sofía Aliberti – 560 pts. 4) Elena Schro- 480 pts. 5) Dora Sieben – 410 Pts. (Pblo. Santa Trinidad). 6) Bárbara Schneider – 330 pts. (Pblo. Santa María).

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER