Los "Sarmiento" se quedaron con las competencias del verano

Placeholder image

"Sarmiento" es el nombre a utilizar al momento de nombrar al club ganador de los torneos de verano de fútbol de primera división que involucran a instituciones afiliadas a la Liga Regional de Futbol. Ello porque Deportivo Sarmiento es el flamante ganador de la competencia preparatoria de nuestro distrito y Club Sarmiento el vencedor del Ciudad de Pigüé.

En Coronel Suárez estas fueron las posiciones finales del torneo de Futbol de Verano: 1- Deportivo Sarmiento, 2-Independiente, 3- Blanco y Negro, 4- El Progreso, 5- Boca, - Atl. Huanguelen, 7- Tiro Federal y 8- San Martin. Los resultados de las definiciones que determinaron estos posicionamientos, fueron estos: Tiro Federal VB 2 ( Gutiérrez Gaston y Muñoz Leandro) San Martín ST 1 ( Torres Cristian).

Boca Juniors 0 - Atlético Huanguelén 0, (ganó Boca 8 a 7 por penales). Blanco & Negro 0 - El Progreso 0 (ganó por penales Blanco y Negro 2 a 1). Y en la gran final que marcaría la obtención, del título también fue empate: Independiente 1 (Cansinos, Pablo) - Deportivo Sarmiento 1 (Lang, Gonzalo), ganó Deportivo Sarmiento por penales 10 a 9.

Sarmiento es el campeón de la copa Ciudad de Pigüé

Placeholder image

Por la vía de los penales después de igualar 1-1 en el tiempo regular, Club Sarmiento superó al local Deportivo Argentino y volvió a coronarse campeón del torneo Ciudad de Pigüé copa Héctor Ciarlantini que concluyó esta noche en el campo de deportes Walter Alric. En el partido ganaba Sarmiento con gol de Mariano Recofsky en el arranque del st y lo empató en tiempo de descuento Gustavo Schilereff de penal. Se fue expulsado Alejandro González y en el pt Sebastián Balvidares malogró un penal.

El arquero de 6º Bautista Cledou fue quien debió asumir la responsabilidad en los penales por club Sarmiento y terminó siendo el gran protagonista al contener los disparos de Ruggeri y Sánchez. Sarmiento tuvo puntería perfecta y con cuatro conversiones se aseguró la definición por 4-2. Concluido el partido se procedió a la entrega de premios del torneo luego de que el vicepresidente de la entidad anfitriona Oscar Lamarque agradeciera la presencia de los clubes participantes.

La valla menos vencida fue la de Deportivo Argentino, premio compartido entre Francisco Guillín y Agustín Ebherardt. Mientras que la tabla de goleadores con 2 tantos terminaron Luciano Entraigas de Unión Pigüé, Pradines y Maxi Rausch de Tiro de Puan y Santiago Eberhardt quien recibió el trofeo por ser del equipo campeón Club Sarmiento. El tercer puesto fue para Unión de Tornquist que en los penales derrrotó a Tiro de Puan tras igualar 1-1 (Mauricio Kent y Simón Lagos Vega)

En quinto lugar culminó Racing que igualó con Peñarol 1-1 (Luciano Acosta y Facundo Rapetti). En los penales se lució el arquero debutante en el azulgrana Francisco Taboada quien contuvo dos aunque no le alcanzó a su equipo que solo convirtió uno. El séptimo puesto fue para Unión Pigüé que se impuso 2-0 a Puan FC con sendas conquistas de Luciano Entraigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER