Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La ruta 76 será pavimentada, no bacheada

Placeholder imageRepavimentación de la Ruta 76: “El proyecto de Vialidad implica una mejora a lo que había anunciado la Gobernadora”. Claudio Masson celebró la confirmación de la obra por parte del gobierno provincial y afirmó que se trata de una repavimentación y no de bacheo profundo. “Ahora vamos a bregar para que se haga”, indicó. Luego de que Vialidad Provincial confirmara este martes que se realizará la obra de repavimentación de la Ruta 76 entre el cruce con la Ruta 51 y el acceso a Sierra de la Ventana, Claudio Masson, del Frente Popular, expresó su satisfacción al respecto.

“En la visita del Ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, a Sierra de la Ventana en diciembre, la situación quedó en una indefinición. El 4 de enero, junto con la agrupación solidaria Milla Cura, enviamos cartas documento y este martes nos mandaron el proyecto de la obra”, indicó Masson. “El proyecto implica una mejora a lo que había dicho la Gobernadora María Eugenia Vidal en su última a Sierra de la Ventana, ya que en principio se había hablado de bacheo profundo y acá se menciona la repavimentación de toda la calzada; una obra de 342 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 270 días”, agregó.

Además, subrayó que el plan “es muy ambicioso porque también contempla cambiar las luminarias de las rotondas y mejorar la cartelería”. “Me sorprendió la respuesta –continuó- creo que tuvo que ver que nos dejamos asesorar, hicimos las cosas como se deben hacer. Sumó que otras organizaciones sociales, empresariales y comerciales peticionaron en el mismo sentido”. “Ahora vamos a bregar para que la obra se haga. Hay que esperar que se concrete, es importante que esté terminada para la temporada 2019-2020”, añadió.

Masson señaló que “en nuestra carta documento pedíamos que se mejore el actual estado de la ruta y nos enviaron fotos del bacheo que hicieron hace dos semanas”. “Ahora vamos a pedirle que establezcan un criterio más restrictivo para el paso de camiones”, adelantó. “Estamos contentos como ciudadanos porque nos organizamos, nos unimos, dejamos prejuicios atrás y trabajamos para que esto salga”, afirmó y manifestó que “ahora falta que se adjudiquen los fondos, lo que implica que se llame a licitación y la obra comience”. / Noticias Tornquist

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER