Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Mundialito se paró, y todos al balneario

Placeholder image

Más de 300 chicos que participan del torneo de fútbol fueron parte de una tarde a plena diversión, en un ambiente de camaradería, amistad y alegría. Disfrutaron de las piletas de aguas cristalinas, del arroyo y del magnífico predio del balneario municipal. El torneo continuará hasta el sábado, momentos en que se realizará el cierre en el estadio del club Deportivo Sarmiento con la presencia de la Banda Municipal “Bartolomé Meier”.

Organizado por la Dirección de Deportes, ayer miércoles 13 de febrero, el balneario municipal “Samuel Davies” recibió a más de 300 niños quienes participan del torneo de fútbol “Copa Ciudad de Coronel Suárez”, en una jornada recreativa donde no faltaron los juegos en equipo, coordinados por los profesores de Deportes, en donde los valores de respeto, solidaridad y compañerismo quedaron reflejados en cada festejo, y en los innumerables cánticos de hinchada que fueron parte de la jornada.

Actividades en las piletas de aguas cristalinas y en el arroyo coronaron una tarde inolvidable que seguramente quedará en el recuerdo de todos los chicos que fueron parte del Mundialito 2019. El acto de clausura y premiación será el sábado a partir de las 21 aproximadamente, en el estadio del club Deportivo Sarmiento.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER