Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sergio Denis no se conecta con el mundo exterior

Placeholder imageLa salud hoy de Sergio Denis. A diez meses del trágico accidente que sufrió mientras daba un show en Tucumán, el hermano del cantante brindó detalles del parte médico. El año pasado, Sergio Denis fue contratado para dar un concierto exclusivo en un teatro de Tucumán, así que aceptó la propuesta porque estaba intensificando y actualizando su carrera pero a partir de ese show su vida cambiaría para siempre. Durante la mitad del recital, el cantante canoso se obnubiló con las luces, resbaló y cayó en la fosa del teatro sufriendo heridas graves. De forma inmediata los productores dieron aviso a la ambulancia, horas después fue operado de urgencia y permaneció un mes en un hospital de esa provincia.

Por una decisión familiar, Sergio fue trasladado a la clínica Los Arcos en Buenos Aires así estaría más cerca de sus seres queridos, para ser cuidado y atendido por ellos. Ahora se encuentra en un centro especializado en recuperación pero aún no retoma la consciencia ni ha vuelto en si. En diálogo con un programa radiofónico, Carlos Hoffman, el hermano mayor del artista, detalló cómo se encuentra en la actualidad: "Su organismo funciona sin ayuda externa y lo único que tiene colocado es la sonda de alimentación pero continúa sin conectarse con el mundo exterior”.

También afirmó que no hay demasiadas novedades pero que la esperanza de la familia permanece intacta: “Seguimos esperando… Agradecemos la atención que recibió y recibe desde el primer día de su internación en el Hospital Padilla, en Sanatorio Los Arcos y donde se encuentra al día de hoy Clinica ALCLA, también a todos los que han enviado permanentemente sus deseos de mejora, buena energía y palabras de aliento. Es todo lo que podemos contar sobre su estado”. Por último, Hoffman aclaró que si bien su hermano tiene una sonda alimenticia, mantiene un perfecto estado de salud.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER