Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El 2019 en la LRF va directamente a las finales

Placeholder imageEl torneo 2019 no tendrá finalmente las semifinales anuales tras determinar este domingo un nuevo clasificado a las mismas quien coincidentemente repitió sus expectativas generadas en el Apertura. Al igual que en aquel primer torneo ganado por Unión de Tornquist, San Martin de Carhué fue el segundo en ganarse su lugar y al repetirse las circunstancias en el Clausura, la temporada que venía siendo corta lo será más aún ya que en quince dias podría tener definido todo.

El Parque Bove fue testigo este fresco domingo de octubre de la final reclasificatoria entre Boca Juniors y San Martin de Carhué y el desenlace no fue el mejor para los suarenses. Tras haberse apoderado del grupo en la ronda preliminar relegando a los mismisimos carhuenses, perdió su lugar aquel domingo en el Parque Alberdi y volvió a resignar sus aspiraciones tras la tarde magra sufrida hoy y ceder toda chance de alcanzar las finales disputadas el año anterior.

San Martín de Carhue logró este domingo vencer a Boca por 2 a 1 y meterse en la final del torneo. Aunque ya estaba clasificado para una de las semifinales del torneo. Ganar esta parte le sirvió para meterse derecho a la final. A los 38 minutos Juan Emilio Calzetta puso el 1 a 0. En el segundo tiempo Renato Casas a los 11 y a los 47 minutos descontó Sebastian Balvidares.

Fueron expulsados a los 12'st. Matías Suppes en Boca Juniors y el ayudante de campo Diego Schneider. A los 33'st. Martín Torres en San Martín de Carhué. Desde el próximo domingo Unión de Tornquist y San Martín de Carhue dirimirán el torneo 2019 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suarez y luego de las elecciones vendrá la revancha el 3 de noviembre.

San Martin de Carhué apostó mucho a esta temporada tras el título obtenido el año anterior por su clásico rival pero tendrá adelante a un gran candidato, firme siempre año tras año en las etapas definitorias, como lo es Unión de Tornquist. Una final más que atractiva para los ojos de los aficionados al fútbol en la Liga Regional. En el camino hoy, un club ya grande como lo es Boca Juniors quien, con los suyos, sin erogaciones, no pierde la línea interna tan productiva.

No mucho más se puede agregar del trabajo hecho por Boca Juniors en todos estos años. Un plantel joven, con un gran presente y un enorme futuro por lo que tiene y se ve en sus formativas. Año a año, con sus propias armas, se mantiene latente y es protagonista en las distintas instancias definitorias de la Liga Regional, convalidando un gran acierto en cuanto a la políica deportiva elaborada por la entidad auriazul.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER