El Ejército Argentino subasta vehículos militares

Placeholder image

El Ejército Argentino subasta vehículos militares clásicos: los detalles. El Ejército Argentino anunció una nueva subasta de “rezagos militares”. Son vehículo que se encuentran en un estado de abandono en los Batallones de Arsenales 601 y 602, en la localidad bonaerense de Boulogne. Se trata de una “subasta pública de bienes muebles en desuso o en calidad de rezago de noventa y uno (91) lotes”.

En los lotes publicados en la web oficial Comprar, dedicada a proveedores y clientes del Estado, figuran 31 Unimog, camiones medianos multipropósito de tracción en las cuatro ruedas producido por Mercedes-Benz. También figuran camiones Fiat, Ford, Mercedes-Benz, varios automóviles, dos autoelevadores, botes y dos minubuses, además de restos de equipamiento considerado como “rezagos militares”. Los valores base de la subasta parten desde los 4 mil pesos y llegan hasta los 250 mil pesos para el caso de los camiones en mejor estado.

Las consultas se podrán realizar hasta el 16 de marzo y las presentaciones de los documentos tienen como fecha tope el 18 de marzo. La apertura de las ofertas tendrá lugar el 21 de marzo. La documentación debe ser presentada en Avenida Avelino Rolón N° 1445, CABA. Las subastas por parte de organismos del Estado suelen generar mucho interés en personas interesadas en comprar todo tipo de elementos que consideran valiosos, donde muchos otros sólo ven chatarra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER