Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desesperada búsqueda de información sobre un joven

Placeholder image

Piden colaboración para ubicar a un joven mochilero pigüense. La familia de Francisco Ciarlantini Cristoforone impulsa una búsqueda a través de las redes sociales para ubicar al joven mochilero, del cual no se tienen más novedades desde el 23 de diciembre último cuando se encontraba en la zona entre Perú y Bolivia. La mamá Fabiana Benestante le confirmó a este medio que ha hecho el pedido a Cancillería para que colabore en la búsqueda y esto es lo que publicó en estas horas en las redes sociales:

«Buenas tardes!!! El es Francisco Ciarlantini Cristoforone de argentina Pigüé, el 17 de diciembre estaba en Perú lima dónde me dijo q tomaba micro para la frontera con bolivia, el 23 de diciembre se vuelve a comunicar q ya estaba en frontera del lado de Perú y q la pasaba caminando a bolivia... Desde ese día perdí contacto .... Por favor necesito q si alguien lo vio o ve se comunique soy la mamá y estoy desesperada!! Mil Gracias!!!»

En nuestra región y por cuestiones laborales la comunidad de bolivianos es muy grande. Por ellos y sus contactos con su país de origen se busca que, a partir de las redes sociales, se llegue a tener noticias sobre este joven. Se apunta a compartir este pedido y así lograr expandirlo en la búsqueda desesperada por dar con el paradero actual de este joven, hijo de nuestras tierras. Sumá tu aporte por el retorno sano y salvo de Francisco y por la felicidad de su familia.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER