LRF: no hay campeón en primera pero si en reserva

Placeholder image

Blanco y Negro y San Martín volvieron a empatar y habrá tercera final. Al igual que en Carhué, este domingo igualaron 0 a 0 en Coronel Suárez. De esta manera, habrá un tercer enfrentamiento entre ambos para definir quien será el campeón del presente año. Se jugará el domingo 19 en cancha neutral.

Con un estadio Felisa Alberdi a reventar se jugó este domingo por la tarde la segunda final de la Liga Regional de Fútbol de primera división. Blanco y Negro y San Martín de Carhué igualaron sin goles, en un encuentro con pocas llegadas a los arcos y varias tarjetas amarillas de parte de Andrés Prendel.

El próximo domingo, en escenario neutral (se habla del estadio de Peñarol de Pigüé), se jugará la tercera final de la temporada 2021 que deberá quebrar si o si la tendencia igualitaria entre ambos y que determinará al campeón 2021. El fútbol liguista debe esperar siete dias más para conocer su monarca en la presente temporada.

Unión, campeón en reserva

La división reserva de la Liga Regional de Fútbol cerró la temporada 2021 y este domingo por la tarde coronó al campeón en el estadio de Blanco y Negro. Unión de Tornquist y Atlético Huanguelén protagonizaron un interesante partido que finalizó 1 a 1 y debió definirse desde los tiros del punto penal. Esos determinaron la victoria de Unión por 3 a 2 que lo consagra como campeón 2021 de división reserva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER