Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comienzo de la obra de desagüe pluvial de avenida Conturbi

Placeholder image

El intendente supervisó el comienzo de la obra de desagüe pluvial de avenida Conturbi entre Monseñor de Andrea y Alfonsina Storni. El jefe comunal también recorrió la sala de ensayo multiuso que se está realizando en la EMMCOS y los trabajos de arreglo y mantenimiento de calles en el barrio Brandemberg. El intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio se acercó en la mañana de este jueves a la obra de desagüe pluvial que comenzó sobre Avenida Conturbi entre Monseñor de Andrea y Alfonsina Storni.

La obra que se realizará entre 90 a 100 días, cuya inversión ronda los 4 millones de pesos, permitirá que los días de lluvia se produzca un mejor y más rápido escurrimiento del agua. Luego el jefe comunal se dirigió hacia el nuevo edificio de la Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez –ubicada sobre Lamadrid 1250- para observar el estado de avance de la sala de ensayo multiuso que se está construyendo.

En el lugar observó la obra donde ya se colocó el techo y el cielo raso y donde, en los próximos días se instalarán las aberturas y los pisos. Finalmente Palacio se acercó al Barrio Brandemberg donde maquinarias de la Secretaría de Servicios Públicos se encontraban realizando el arreglo y mantenimiento de las calles del lugar permitiendo de esta manera una mejor transitabilidad a los vecinos de la barriada.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER