Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inscriben para adquisición de lotes con servicios

Placeholder image

Está abierta la inscripción para adquirir más de 150 Lotes con Servicios en Santa Trinidad. Hasta el martes 25 de junio de 2019 estarán abiertas las inscripciones para los Lotes con Servicios ubicados en Santa Trinidad a menos de 2km del centro y del anfiteatro. Además, el predio está rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte. El proyecto cuenta con más de 150 lotes de aproximadamente 320m2.

Asimismo, cuenta con los servicios de agua, cloacas, electricidad, alumbrado y cordón cuneta. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 1,5 SMVyM (Aproximadamente 18.750 pesos) y que además tengan domicilio actual en el partido Coronel Suárez.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo. ProCreAr Lotes con Servicios es una política de acceso al suelo urbano en todo el país que tiene el objetivo de facilitar y ampliar las oportunidades de miles de familias de acceder a un terreno para la construcción.

Esta línea de acción busca generar lotes con servicios de calidad, en cuanto a su localización y provisión de infraestructura, como así también a precios accesibles. Para ello, ProCreAr dispone de recursos públicos y trabaja en forma articulada con provincias y municipios de todo el país, generando acciones coordinadas que permitan planificar y desarrollar ciudades inclusivas. Este trabajo es posible gracias a un fuerte involucramiento de los gobiernos locales quiénes ceden tierras fiscales en zonas urbanas para la generación de lotes con todos los servicios de infraestructura.

¿Qué es ProCreAr Lotes con Servicios?

La línea Lotes con Servicios de ProCreAr permite a las familias que deseen acceder a un lote de terreno a través de la compra del mismo en uno de los predios desarrollados por el programa en las distintas ciudades en todo el país. La financiación será provista desde el programa cuyas características específicas se encuentran en las bases y Condiciones de la línea. Mediante la línea ProCreAr Lotes con Servicios, las familias pueden acceder a un crédito personal accesible, con cuotas bajas y plazos de pago de hasta 84 cuotas, para la adquisición de un lote de terreno.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse en la línea Lotes con Servicios?

- Ser argentino o extranjero con residencia permanente.

- Tener ingresos familiares netos de entre 1,5 a 8 SMVM (Salario Mínimo, Vital y Móvil) al momento de la inscripción. Cada lote de terreno tiene un ingreso mínimo requerido distinto para cada predio debido las diferentes superficies de los mismos.

- Tener entre 18 y 55 años al momento de la inscripción.

- No haber resultado beneficiado con planes de vivienda en los últimos 10 años.

- No tener bienes inmuebles registrados a nombre del solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios ni como copropietarios al momento de iniciar el trámite de Preventa.

- Tener como mínimo 12 meses de antigüedad laboral, sea en relación de dependencia, autónomos o monotributistas.

- No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos 12 meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo.

- Contar con el Documento Nacional de Identidad vigente (DNI, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica) de todos los integrantes de la solicitud (codeudores del crédito, cónyuges y concubinos en su caso).

- Para mayor información consultar en la página web de Procrear: https://www.argentina.gob.ar/procrear/lotesconservicios y en la siguiente dirección: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/190603_byc_venta_lcs_2o_llamado.pdf

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER