LRF: Están los finalistas de los torneos de inferiores

Placeholder image

En el ámbito de la Liga Regional de Fútbol se disputaron las semifinales de inferiores luego de dos suspensiones consecutivas por la lluvia la calurosa tarde sabatina le dio la bienvenida al anteúltimo escalón en la búsqueda de las distintas resoluciones de sus cuatro líneas competitivas. Este es el esquema de partidos y sus respectivos resultados finales:

En quinta división, Boca Juniors 1 (5) - Atlético Huanguelén 1 (4) y Club Sarmiento 2 - Automoto 1. En sexta, Blanco & Negro 4 - Racing Club (C.) 1 y El Progreso SM 2 (4) - Dep. Sarmiento 2 (3). La definicón del torneo de quinta estará en manos de Boca Juniors y Club Sarmiento mientras el de sexta, lo definen Blanco & Negro y El Progreso

En séptima, Blanco & Negro 1 - Atl. Huanguelén 0 y Peñarol 3 (5) - Club Sarmiento 3 (6). Por su parte en octava, Blanco & Negro 0 - Atl. Huanguelén 1 y Club Sarmiento 0- Automoto 3. El torneo de séptima y su definición estará en manos de Blanco & Negro y Club Sarmiento. El de octava se definirá entre Atl. Huanguelén y Automoto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER