Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Evasión, tiros y persecución en informe policial

Placeholder image

En la tarde de este miércoles 11 antes de las 16 hs, personal policial a bordo del móvil policial identificable orden 21128 intentó interceptar en Av. San Martín y República del Peru, un automóvil marca VW Bora color negro, dominio FDS-601, foráneo, con pedido de Prohibición de Circular. Al momento que descendían los efectivos policiales para proceder a la identificación de los ocupantes, el rodado da marcha atrás, y evade el móvil que estaba cortándole el paso, situación que puso en peligro a los efectivos que en ese momento se acercaban a colaborar con la identificación, y que se encontraron con el rodado saliendo bruscamente.

En ese momento también advirtieron en el interior del habitáculo movimientos sospechosos, compatibles con un arma, por cuanto intentan disuadir la acción de escape mediante disparos de arma de fuego a las cubiertas, logrando impactar en una de las ruedas, no obstante emprenden la huida por calle Republica del Peru, para luego salir por calle Grand Bourg, tomar por Ruta 85, y luego Ruta 67, a toda velocidad, poniendo en peligro al resto de los automovilistas.

Logran darle alcance en cercanías de Arroyo Corto, siendo aprehendidos por el delito de DESOBEDIENCIA, e identificados como ALFREDO RODOLFO BLANCO (30), CESAR AMILCAR BLANCO (24) oriundos de Pigüé, y ANTONELLA HUERTAS (23) domiciliada en Cnel. Suárez, teniendo en cuenta que no fue hallada ningún arma en su poder, deduciéndose puede haber sido descartada en los kilómetros recorridos desde el lugar del hecho, hasta Arroyo Corto.

Asimismo en el interior del habitáculo se hallo un pequeño envoltorio con marihuana. Por el hecho interviene la fiscalía número de 15 de Bahía Blanca, quien dispuso una serie de medidas judiciales. Además en cuanto al rodado incautado, se procedió al secuestro de la tarjeta verde, para intervención del Registro del Automotor, surgiendo además que los involucrados registran antecedentes con intervención de la justicia Contravencional.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER