Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El torneo de verano tiene su fixture

Placeholder imageEn fútbol los clubes del distrito comienzan a moverse desde este martes 12 con la primera fecha del tradicional certamen preparación para las primeras divisiones de los clubes adheridos a los certámenes de la Liga Regional de Fútbol. De cara al inicio del torneo del fútbol regional, el martes 12, comenzará a rodar la pelota del torneo de verano que se jugará los martes y jueves del mes de febrero, a partir de las 20.30 en los estadios de Boca Juniors, Independiente de San José, El Progreso de Santa María y Blanco & Negro.

Organizado por la Dirección de Deportes, coordinada por el profesor Alexis Cortes y tras la decisión consensuada por los dirigentes de los diversos clubes participantes, en un encuentro sostenido el pasado sábado 2 de febrero, se decidió que el torneo Preparación de Fútbol de Verano se dispute los días martes y jueves con el desarrollo de dos partidos, contraria a la recomendación ofrecida por la dirección de Deportes que proponía la disputa del torneo los días sábados de febrero, con la misma modalidad, pero en un solo escenario de 18 a 23 horas, con 60 minutos por encuentro.

En el estadio de Boca Juniors inicia este martes la zona A con el encuentro a las 20.30 de los equipos de: Boca Juniors - Deportivo Sarmiento, mientras que a las 22.30 se enfrentarán los planteles de Blanco & Negro y Tiro Federal de Villa Belgrano. En tanto el día jueves la primera fecha en la zona B en el estadio del club Independiente de Pueblo San José con los partidos entre San Martín - El Progreso (20.30 hs.) e Independiente - Atlético Huanguelén, dos horas después.

En la zona A las acciones continuarán el martes 19 en cancha de Dep. Sarmiento con los partidos entre Boca Juniors - Blanco & Negro y Dep. Sarmiento - Tiro Federal y el martes 26 en Blanco & Negro con Boca Juniors - Tiro Federal y Blanco & Negro - Dep. Sarmiento. En la zona B el jueves 21 en Santa Maria con Independiente - El Progreso y San Martin ST- Atl. Huanguelén y el jueves 28 en San José con Independiente - San Martin ST y Atl. Huanguelén - El Progreso.

En todos los casos con horarios de las 20.30 para el primer partido y dos horas más tarde el segundo. Para la definición de la competencia y en caso de registrarse igualdad de puntos en cada grupo se contemplará primeramente la diferencia de goles, luego los resultados entre sí, el fair play o sorteo posterior. Las fechas para las finales aún restan por definirse.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER