Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De todo, en otro amplio informe policial

Un amplio parte policial ha llegado a nosotros en el inicio de la semana. Varias detenciones en distintos episodios de disturbios, un allanamiento positivo, transito en la vía pública con una escopeta, una detenida por agredir a su ex pareja, una aprehensión por violación de domicilio y el balance de los operativos vehiculares comprenden un amplo espectro informativo desplegado a continuación.

Detenidos por disturbios.- Durante el fin de semana, en varias ocasiones debio intervener la Policia Comunal, por disturbios en la vía publica, y en aparente estado de ebriedad, identificados como Juan Beltran (18), Alcides Isamel Cardozo (31) y un menor de 16 años. En todos los casos se dio intervencion al Sr.Juez de Paz local Dr. Fernando Goñi Pisano, quien resolvera sobre su situacion contravencional.

Allanamiento positivo (foto).- En autos caratulados Hurto y Violacion de domicilio, que fuera denunciado dias atras por el ciudadano Gabriel Agüero, donde dos jovenes, ingresaron en su morada, quedando registrado en las camaras de seguridad privadas de vecinos. Tras las tareas investigativas, se logró identificar a ambos individuos como Malcon Herr (18) y un menor de 17 años. Requeridas ordenes de allanamiento para ambos domicilios se logro recuperar en propiedad de Herr, vestimentas que habian sido sustraidas. En el hecho interviene la Fiscalia Nro. 9 del Dpto. Judicial de Blanca Blanca.

Placeholder image

Transitaba con una escopeta.- El hecho se registró pasada las 22,00 hs del día sabado 09 del cte., cuando un movil policial intercepta un automovil marca Renault 11, conducido por Osvlado Vigas (65), quien portaba un arma de fuego, tipo escopeta calibre 28, sin ningun tipo de documentacion, y estando dicha arma si registrar. En consecuencia se procedió al secuestro de la misma, quedando Vigas demorado por Infraccion al Art. 189 Bis del Codigo Penal (Tenencia illegal de arma de fuego de uso civil condicional), tomando intervencion la fiscalia nro. 15 del Dpto. Jud. B. Blanca.

Detenida por agredir a su ex.- Se trata de la ciudadana Fernanda Khun (47), quien el sabado 09 del cte pasada las 04,00 hs se apersonó en un bar ubicado en calle Merceditas, y tras una discursion agredio fisicamente a su ex pareja Fabio Otero (47), provocándole lesiones de caracter leves. Tras Oter instar a la accion penal, Khun fue puesta a disposicion de la fiscalia de flagrancia nro. 15 de B. Blanca, quien resolvera su situacion procesal. Se dio intervencion a la Comisaria de la Mujer y la Familia.

Violación de domicilio.- Se trata de Junior Daniel Vertte (19) quien ingreso a la vivienda de calle Paraguay 758 done reside Federico Sartorio (19) sin su autorizacion. Tras no justificar su ingreso Vertte, fue puesto a disposicion de la fiscalia en turno de flagrancia de Bahia Blanca.

Controles vehiculares.- Conforme se vienen realizando periodicamente operativos de control vehicular, durante el fin de semana se labraron 14 infracciones de transito, secuestrandose 2 motocicletas, 4 automóviles, correspondiendo una de ellas por conducir en estado de ebriedad. Asimismo se labraron 3 actas por consumir bebidas alcohólicas en la via publica en lugares no permitidos. En todos los casos interviene el Sr.Juez de Faltas Municipal Dr. Federico Lämmle.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER