Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tradicional certamen infantil está en marcha

"Tenemos que valorizar cada vez más la tarea de contención que brindan los clubes". Lo destacó el intendente Roberto Palacio en el acto inaugural del Torneo conocido como “Mundialito”, el que es organizado por el Centro Deportivo Sarmiento con el apoyo y la participación de la Municipalidad de Coronel Suárez. El sábado se puso en marcha la edición vigésimo tercera del tradicional torneo infantil denominado “Mundialito”, con organización del Centro Deportivo Sarmiento y este año con el aporte de la Dirección de Deportes, a cargo del profesor Alexis Cortes y de la Dirección de Cultura, bajo la conducción de Alberto Guede.

Placeholder image

Este año la categoría central será la 2005, pero de manera paralela se disputará la categoría 2007. Luego del desfile inaugural el intendente Roberto Palacio señaló que “para nosotros como comunidad este es un momento muy importante por la enrome cantidad de chicos que participan de este torneo”. “Tenemos que valorizar cada vez más la tarea de contención que brindan los clubes, pero además reconocer el trabajo de los dirigentes y colaboradores, por eso estamos seguros que este certamen será un éxito y por eso estaremos acompañando”, señaló el jefe comunal, quien luego dejó formalmente inaugurado el Mundialito.

Placeholder image

El presidente del club anfitrión, Gastón Lastra, agradeció el aporte del municipio a través de la Dirección de Deportes y destacó que “estamos agradecidos de esta participación ya que en definitiva el objetivo es el mismo, que los chicos jueguen y puedan pasar una linda semana en nuestra ciudad”. El profesor Alexis Cortes resaltó que” este año nos involucramos más en la organización, esperemos que les agrade la nueva modalidad del certamen ya que el objetivo es que todos puedan tener una cantidad de partidos importantes ..."

Placeholder image

"... Pero más allá de lo competitivo, dejar de lado las presiones en las típicas definiciones donde el que gana sigue y el que pierde se va, en definitiva, todos los equipos jugaran seis partidos y habrá ocho campeones”. Finalmente el presidente de la Liga Regional, doctor Ernesto Palenzona, destacó la importancia del torneo, invitando a los chicos a “hacer amigos”, sin darle tanta importancia a los resultados. El cierre de la fiesta inaugural estuvo a cargo del Circo Golondrina, número artístico aportado por la Dirección de Cultura municipal.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER