Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suarenses hicieron podio en maratón internacional

Suarenses hicieron podio en la maratón internacional "A Pampa Traviesa". Ingrid Walas, Analía Susana Clark, Gisela Otalepo desafiaron los 42K, mientras que Fernando Loupias, la joven Macarena Lezica, Angélica Romat, Verónica Menna y Camila Maisonnave avanzaron en los 21 K y Natalia Clark corrió los 10K. Atletas de distintos puntos del país dijeron presente en la tradicional maratón pampeana.

Gran cantidad de público fue parte de la 35ª Maratón Internacional “A Pampa Traviesa”, que se corrió por arterias de la ciudad de Santa Rosa el último domingo, con una activa participación de atletas suarenses que se sumaron a participar de los 10 K, 21K y los 42K. Los 1.315 corredores en todas las categorías constituyeron un nuevo récord de inscriptos para la prueba, organizada por la Municipalidad de Santa Rosa y fiscalizada por la Federación Atlética Pampeana (FAP).

Placeholder image

En lo que fue la clasificación general en 42 K, Ingrid Walas ocupó el 7° lugar (1° en su categoría) con un tiempo de 3.34; mientras que Analía Susana Clark ocupó el 15° puesto (4° en su categoría) con un tiempo de 3.47 y Gisela Otalepo llegó en el 21° con un tiempo de 3.56 y quedó 5° en su categoría. En 21 k la joven Macarena Lezica realizó una excelente performance, quedando en el 11° lugar en la general (3° en su categoría) con un tiempo de 1.34 minutos.

Angélica Romat hizo un tiempo de 1.36 y ocupó el puesto 13° de la general (2° en su categoría). Verónica Menna quedó 36° en la general (2° en su categoría) con un tiempo de 1.43 y Camila Maisonnave con un tiempo de 1.45 se posicionó en el puesto 46° (3° en su categoría). En tanto por los 10K, Natalia Clark quedó 77° en la general con un tiempo de 56.30. La Dirección de Deportes felicita a los atletas suarenses por su esfuerzo, compromiso y dedicación en el entrenamiento para alcanzar metas y superar objetivos.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER