Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inicia el Futbol del Recuerdo con 20 equipos

Placeholder imageComienza este viernes 11 la 24ta. edición del tradicional "Futbol del Recuerdo". El Intendente Municipal Roberto Palacio junto al director de Deportes profesor Alexis Cortés y el presidente de la Liga Regional de Fútbol, Ernesto Palenzona darán el puntapié inicial del apasionado torneo de fútbol amateur que congrega, año tras año, a veteranos futbolistas de toda la región. Participan un total de 20 equipos. La segunda fecha se jugará el viernes 18 de enero en los mismos estadios.

Este viernes 11 a las 20 horas, en el club Social, Deportivo y Cultural “El Progreso” de Pueblo Santa María se realizará el acto de apertura del tradicional torneo de fútbol de veteranos en su 24° edición, disputándose la primera fecha en cuatro estadios: El Progreso de Santa María, Boca Juniors, Independiente de Pueblo San José y Blanco & Negro. En tanto los partidos que se disputarán en el estadio del club Independiente de Pueblo San José serán: 20 horas, Deportivo Sarmiento - Atl. Huanguelén A; 21,20: Independiente - Unión de Bonifacio; 22,40 se jugará la instancia interzonal entre Selección Lamadrid - Estudiantes Ferroviario Mitre.

En la cancha de Boca Juniors a las 21 horas jugarán Boca Juniors - Unión Pigüé y a las 22.20, Atl. Huanguelén 1 - El Trébol. En tanto en el campo Felisa Igartúa de Alberdi a las 21 será el turno de los equipos de Blanco & Negro - Almaceneros y a las 22.20 Tiro Federal - San Martín de Carhué. En el club El Progreso de Pueblo Santa María a las 20 se enfrentará El Progreso - Belgrano de Pasman y a las 21.20 San Martín de Santa Trinidad - Sarmiento de Carhué. El interzonal, a las 22.40, Alumni de Coronel Pringles - Sportivo Pringles.

El torneo se dividirá en cuatro zonas donde jugarán todos contra todos. El equipo que quedase libre jugará una instancia interzonal (zona A con B, y C con D). Habrá una sexta fecha que se disputará de manera interzonal. Para conocer a los 16 equipos clasificadores, se hará una tabla general en donde el 1 jugará con el número 16 –sin ventaja deportiva-- y así sucesivamente para completar la llave para Octavos de final. Con los ocho equipos clasificados se realizará un sorteo para definir los 4° de final, lo mismo pasará en instancias semifinales. Los ganadores pasarán a la final, mientras que los perdedores jugarán por el 3° y 4° puesto.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER