Productor agropecuario seria el ganador del Quini 6

Placeholder imageUn productor agropecuario seria el ganador del Quini 6. Segun describe el medio nacional Cronica, el afortunado ganaror de los 57 millones de pesos seria un productor agropecuario de Coronel Pringles. Conto al medio capitalino que no cambiará su estilo de vida, pero si invertirá en tener más héctares y en ganado vacuno.

Tras varios sorteos sin ganadores, un apostador acertó anoche los seis números de La Revancha del Quini y se llevó un pozo superior a los 57 millones de pesos. La boleta ganadora se jugó en la agencia de Rivadavia 925, en Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires. Los números fueron 00-02-18-21-33-43.

El hombre era habitual apostador y siempre apostaba los mismos seís números. Sin embargo en esta ocasión decidió cambiar el 35 por el 43, debido a que ese día se había despertado a las 9:43 y se despertó con un palpito. Una vez que fue a la agencia, decidió ir a un campo cercano a su domicilio y no tener contacto con su familia.

Durante la noche, no vio el sorteo y fue su hermana quien le avisó que había ganado. El hombre desbordó de felicidad al enterarse, aunque advirtió que no cambiará su estilo de vida, pero si invertirá en tener más héctares y en ganado vacuno, actividad con la que vive en el día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER