Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Medidas a considerar por el electorado suarense

Placeholder imageDesde la secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Coronel Suárez se informa a los comercios expendedores de bebidas alcohólicas que debido a Elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que tendrán lugar este domingo 11 de agosto; se encuentra prohibida la venta de BEBIDAS ALCOHÓLICAS desde las 20:00 del día sábado hasta las 21:00 del día domingo 11 de agosto.

Por otro lado la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que el domingo 11 de agosto -día en que se desarrollan las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias- los ciudadanos podrán realizar sus exposiciones civiles en la secretaría de Gobierno del palacio municipal (Alsina 150). Al lugar se deben dirigir, de 8:00 a 18:00, los vecinos que no se encuentren empadronados, que hayan extraviado su documento nacional de identidad.

O no posean dinero para viajar a emitir su voto o tengan su D.N.I en trámite. A su vez quienes deban excusarse por encontrarse a más de 500 kilómetros del lugar de votación deberán realizar el trámite en la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez ubicada en la intersección de Las Heras y Rivas. En caso de enfermedad el trámite deben realizarlo en la Policía Científica (Av. Casey Bis al 100).

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER