Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A. Huanguelén a la final y B. & Negro el mejor en reserva

Placeholder imageAtlético Huanguelén es el único representante del distrito suarense que aspira hoy por un lugar en las semis anuales mientras que Blanco & Negro es el ganador del Apertura en la divisional preliminar de reservas. Venció este domingo en el reclasificatorio a Automoto por 3 a 0 mientras que San Martín de Carhue dejó en el camino a Club Sarmiento y ambos ganadores buscarán en siete días acompañar a Unión de Tornquist en la ronda definitoria de la temporada 2019 y en el contexto de la Liga Regional de Fútbol en su primera división.

Este domingo en cancha de Sarmiento de Pigüé, el "aceitero" fuemás que Automoto a quien lo derrotó 3 a 0 y lo eliminó del torneo Apertura. Ramiro Palacio fue la figura convirtiendo los tres goles a los 29 minutos de la primera etapa de penal y en el segundo tiempo a los 40 y 44 respectivamente. Por oro lado el elenco carhuense San Martín derrotó este domingo 2 a 0 a C. Sarmiento en Coronel Suarez, con los tantos de Leonel Alonso a los 31 minutos de la primera etapa y Gabino Bellegia a los 49 del complemento.

Hubo festejo albinegro en reserva

Blanco & Negro se quedó con el Apertura en reserva. Con gol de Franco Pane, a 1 minuto para el final del partido, Blanco & Negro derrotó a San Martín (C) por 1 a 0. Con este triunfo definirá el título anual con el ganador del Clausura. Siete días atrás los suarenses se habían impuesto por tres goles a dos ante Club Sarmiento en las semis de la divisional. En la fase de grupos el albinegro había finalizado como líder de la zona A con 25 puntos producto de ocho triunfos, un empate y dos derrotas, con 31 goles a favor y 11 en contra.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER