Accidente en el paso a nivel de ruta 67 en la ciudad de Pigüé

Placeholder image

Accidente en el paso a nivel de ruta 67 en proximidades a la ciudad de Pigüé. Un camión con acoplado Mercedes Benz L1620 volcó al intentar esquivar el tren en el paso a nivel de la ruta provincial 67, acceso a Pigüé. El accidente ocurrió cerca de las 2 hs. de este lunes 9 de mayo. Se trata de un camión cargado de soja. La carga quedó esparcida en el lugar.

Según informa Semanario Reflejos, el conductor del camión es oriundo de Coronel Pringles y al momento de ser rescatado, se encontraba en buen estado de salud y estable. No obstante fue trasladado al hospital de Pigüé para realizársele el informe médico. Trabajaron en el lugar, policía y bomberos de Pigüé.

La unidad era conducida por Matias Cuevas, de 27 años quien resultó ileso. El informe policial de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur. Cca. EPDS. Saavedra. Cría. Pigüé 1ra. indica que en la fecha y siendo las 02:00 hs., se produce el vuelco de camión Mercedes Benz dominio SXU618, carga de soja, conducido por CUEVAS MATIAS (27) en paso a nivel férreo sobre Ruta Pcial. 67 (Acceso Pigüé).

El hecho, se motiva al eludir paso de tren de pasajeros. Ruta obstruida parcialmente. Conductor consciente, trasladado nosocomio local. Trabajan en lugar Bomberos Voluntarios y personal policial. Finalizadas pericias en lugar accidente ( tren pasajeros y camion ptte. SXUV618) sobre ruta 67 Acc. Pigue, magistrado interviniente dispone liberación de ruta y autorización circulación tren de pasajeros. Victima CUEVAS padece lesiones leves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER