Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inscriben a emprendedores en taller de capacitación

Inscripción abierta: Financiamiento para emprendedores locales a través del Fondo de Microcrédito Municipal. SUAREZ INCUBA, la Incubadora de Empresas de la Municipalidad de Coronel Suárez, informa que se encuentra abierta - hasta el viernes 26 de abril inclusive - la inscripción para el Taller de Capacitación a Emprendedores, que será dictado por docentes de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).

La realización del mencionado taller, es requisito para poder presentar proyectos de financiamiento ante el Fondo de Microcrédito Municipal, creado por Ordenanza 6674/2017, que brinda asistencia financiera a emprendedores locales que deseen poner en marcha un emprendimiento productivo.

Durante el taller, se capacitará a los emprendedores en diversas temáticas inherentes a la gestión de sus emprendimientos, y se brindará asistencia para la formulación y evaluación de sus respectivos proyectos, los cuales una vez concluido el taller, podrán presentar al Fondo de Microcrédito Municipal. Para inscribirse en el taller, los interesados deberán acercarse a las oficinas de SUAREZ INCUBA - Belgrano Nº 827 - de 8:00 a 14:00.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER