Un joven herido de gravedad en Sierra de la Ventana

Placeholder image

Un joven herido de gravedad en Sierra de la Ventana. El hecho se produjo a las 17:45 horas de esta tarde del sábado 7 de noviembre, en el interior de un desagüe pluvial por el cual el joven ingresó, en inmediaciones del Dique balneario. Posteriormente fue trasladado de urgencia al Hospital Español de Bahía Blanca para una intervención quirúrgica. Un joven de unos 15 años que llegó a Sierra de la Ventana para pasar el día junto a su familia, resultó herido de gravedad cuando ingresó junto a un hermano menor por la tubería de los desagües pluviales que se encuentran a orillas del Río Sause Grande, en el sector del dique balneario.

Siendo las 17:45 aproximadamente, los dos chicos ingresaron por la desembocadura a una tubería de un metro de alto por un metro 50 de ancho, que se extiende desde avenida San Martín distante unos 350 metros del lugar y que desemboca a orillas del Río Sauce Grande. En su interior y a unos 33 metros de la abertura, uno de los hermanos se provoca un corte profundo en su cabeza con un reborde de hormigón que tienen las juntas que unen a los tubos.

Inmediatamente fue asistido por personal del camping que se ubica en el sector, quienes llamaron a la ambulancia y personal médico de la Unidad Sanitaria de Sierra de la Ventana. Ante la gravedad de la herida, los padres del joven decidieron su inmediato traslado a la ciudad de Bahía Blanca donde fue internado en el Hospital Español para una intervención quirúrgica. De acuerdo a lo manifestado por sus propios familiares, el joven se encuentra fuera de peligro. / Noticias Radio Reflejos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER