La UNS hará de manera virtual la muestra de carreras

Placeholder imageLa Universidad de Bahía Blanca hará de manera virtual la muestra de carreras de nivel superior. La Universidad Nacional del Sur (UNS) de Bahía Blanca realizará el 22 de septiembre una nueva edición de la Muestra de Carreras de Nivel Superior y en esta oportunidad será de manera virtual a raíz de la pandemia de coronavirus, se informó hoy oficialmente.

La tradicional muestra que se lleva a cabo desde hace 28 años es organizada por el Departamento de Orientación Educacional de las Escuelas Medias de la UNS y está dirigida a todos los alumnos y alumnas próximos a egresar de la escuela secundaria de Bahía Blanca y de la región con el objetivo de brindar información sobre todas las carreras de nivel superior (universitarias y no universitarias).

"En esta oportunidad la muestra se llevará a cabo de manera virtual a través de una plataforma que cuenta con sala de videos, networking y stands donde las instituciones podrán compartir información y generar ricas experiencias de intercambio", señalaron hoy desde la alta casa de estudios. Según se indicó en un comunicado "dentro de cada stand se pueden responder consultas, tanto por chat como por videollamada y habrá charlas informativas en vivo, entre otras actividades". / Télam

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER