Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El torneo de la Mutual ya conoce sus finalistas

Placeholder imageSe jugaron las semifinales del Torneo La Mutual en Santa Trinidad y se dio otro paso en la definición de la Copa de Plata. La Asociación Mutual Obreros del Caucho informa desde este medio los resultados de los partidos de semifinales que se llevaron a cabo en las instalaciones del predio de pueblo Santa Trinidad. Con un marco importante de público y en una tarde fría y algo soleada se jugaron los partidos que determinaban el pase a las finales a definirse el venidero sábado 13 de julio.

El balance de semifinales en cancha uno: Ch. & Pint. Martinez 1 - Avimar 1 (clasificando los primeros en la definición por penales) y Boulevard 2- J. Ducós & Cia. 2 (clasificando los primeros en la definición por penales). Más tarde, por la Copa de Plata, y siempre en cancha uno, Pinturas Martin 0 - Autoservicio A. Balcarce 3 y Metalurgica Baumar 5 - Mecánica Aqueveque 2.

En la continuidad de las acciones se disputarán seguidamente las finales, este sábado 13 de julio, en cancha uno. El detalle de partidos: Autos. A. Balcarce - Metalurgica Baumar (13 hs., final Copa de Plata); Juan Ducós & Cia. - Avimar (14.10 hs., por el tercer puesto) y por la obtención del certamen, Chapa & Pint. Martinez - Boulevard (15.20 hs.).

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER