Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se cerró un semestre histórico para el hóckey boquense

El hóckey de la Federación Suarense se tiñó exclusivamente de azul y amarillo el fin de semana con los triunfos de Boca Juniors en las tres finales de los playoffs en sus líneas competitivas de primera, sexta y séptima. Por consiguiente al haber sido ganador de la fase regular en todas ellas automáticamente es el ganador del Apertura 2019 lo que configura un hecho histórico para el hóckey local ya que nadie había logrado hasta aquí semejante supremacía en la actividad. Por lo visto, un gran trabajo y el mejor resultado para la fuerte apuesta llevada adelante por la dirigencia boquense en su oportunidad. Nuestras felicitaciones al equipo técnico compuesto por Nicolás Montes, Martin Alebuena, Julia Schroh, Milagros Lisarreta y Joaquin Gottfriedt por semejante gestión.

Placeholder image

La fiesta auriazul se había iniciado el día sábado con la coronación primeramente en séptima (M-14) tras vencer en la final de playoffs por seis a cero a Deportivo Sarmiento. Johana Walter en dos ocasiones, Juana Jáuregui, Guadalupe Sosa, Evelyn Streitenberger y Sabrina Miranda los goles. Por el tercer lugar y con goles de Lola Rodriguez e Inés Martelli el CS R. & Hóckey superó dos a cero a Blanco & Negro. Más tarde y éste mismo día, en sexta división (M-16) Boca Juniors venció tres a cero al CS R. & Hóckey con goles de Pilar Elorriaga en dos oportunidades y Josefina Pastor el restante. Una campaña exhuberante de unan categoría que no supo siquiera de empates hasta aquí en la temporada. Por el tercer lugar y con dos anotaciones de Melany Navarro Deportivo Sarmiento superó a Blanco & Negro por tres a cero.

Placeholder image

Este lunes y en el cierre de la actividad las boquenses le pusieron el broche de oro al semestre con un triunfo por tres a dos en primera división ante Deportivo Sarmiento. Con dos goles de Milagros Steimbach y uno de Pilar Elorriaga las dirigidas por Nicolás Montes se quedaron con el Apertura al imponerse en playoffs y tras haberle arrebatado oportunamente en la última fecha al CS R. & Hóckey la fase regular que traía a éste como líder. Daniela Lanaro y Michelle Cárdenas tuvieron en sus manos el descuento verdirrojo. Por el tercer puesto el CS R. & Hóckey superó cinco a dos a Blanco & Negro. Catalina Alimenti (3), Pia Martelli y Maria Eugenia Garrote los goles de las ganadoras mientras que Ariana Arregui y Verónica Kloster marcaron para las albinegras.

Placeholder image
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER