Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dos policias accidentados en la ruta 76

Placeholder image

Dos policías accidentados en un vuelco. El hecho ocurrió este miércoles por la noche en la ruta 76. La lluvia y gas oil diseminado en la cinta asfáltica hicieron perder el control del auto. No resultaron con lesiones. Un móvil de la policía de Sierra de la Ventana resultó con serios daños luego de un vuelco que se produjo este miércoles 8 de mayo en la ruta provincial 76, kilómetro 223, entre estancia “Las Vertientes” y el acceso a Villa Ventana.

Al mando del auto, un toyota etios(AC 534 GN), se movilizaba el jefe de la policía de Sierra de la Ventana, Sub Comisario Jorge Manuel Parodi, acompañado por el oficial Agustín Ezequiel Ruiz El hecho ocurrió este miércoles por la noche en la ruta 76. La lluvia y gas oil diseminado en la cinta asfáltica hicieron perder el control del auto. No resultaron con lesiones.

Un móvil de la policía de Sierra de la Ventana resultó con serios daños luego de un vuelco que se produjo este miércoles 8 de mayo en la ruta provincial 76, kilómetro 223, entre estancia “Las Vertientes” y el acceso a Villa Ventana. Al mando del auto, un toyota etios(AC 534 GN), se movilizaba el jefe de la policía de Sierra de la Ventana, Sub Comisario Jorge Manuel Parodi, acompañado por el oficial Agustín Ezequiel Ruiz.

Los uniformados se dirigían a Tornquist. El clima a esa hora mostraba la calzada mojada por precipitaciones y gas oil diseminado por la carretera lo que hizo perder el control del vehículo que terminó volcando en alcantarilla cercana, sin que se registraran lesiones de consideración.

A esto debió sumarse durante la jornada de hoy que se movilizarán los bomberos del lugar, la policía y personal de tránsito para trabajar en dos sectores de curvas cercanos al acceso a Villa Ventana donde derramó gas oil un vehículo sin identificar. Tuvieron que trabajar e inclusive cortar la ruta para esparcir arena sobre lo derramado en una gran superficie. Luego de la hora 13.30 se habilitó el tránsito y todo volvió a la normalidad. / Observador Serrano

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER