Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Organizan gran barata de Lucaioli para pago de deudas

Placeholder imageGran barata de Lucaioli para pagar el sueldo de los empleados. A través de redes sociales y Whatsapp, los trabajadores invitan a los bahienses a comprar los productos para que la firma pueda pagar los salarios atrasados. La "Gran Barata" se lleva a cabo el jueves 9, en Patricios 861. “Gran Barata en Lucaioli, desde el próximo jueves 9 hasta el viernes 24, o hasta agotar stock, en Patricios 861. Compartan y ayuden a que podamos cobrar nuestros sueldos”, indica el texto que se ha viralizado en las últimas horas. Lucaioli lanzará a la venta todos los electrodomésticos que le quedan en stock, a fin de poder recaudar y saldar deudas.

"Esperamos que sea para sueldos"

“Según la empresa no tiene el efectivo para pagar los sueldos, aguinaldos ni premios. Van a traer toda la mercadería a Patricios con precios baratos para la gente y poder pagarnos. Esto fue algo que nos propuso Aolita, ya que había caducado el tiempo pactado”, refirió Alejandra, empleada de Lucaioli en un medio bahiense. Además afirmó que ,”esperemos que el destino sea pagarnos el sueldo, pero hasta que no ocurra no lo sabemos".

"La situación actual es complicada para todos no sólo para Lucaioli”, dijo Alejandra quien trabajó durante 35 años en la empresa. A pesar de la situación, Alejandra reconoció el trabajo realizado por su primer dueño, “Lucaioli fue una persona que le dio trabajo a muchas familias y no la hemos pasado mal, intentó ayudarnos siempre. Por ahí la nueva cúpula no tomó buenas decisiones”. “Hay gente que sigue colaborando con la empresa y estamos predispuestos a ayudar”, sentenció.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER