Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El no pago de facturas pondría en riesgo suministros

Placeholder imageLa falta de pago de las facturas de luz pone en riesgo el suministro. Así lo dio a conocer la empresa de luz, a través de un comunicado que realizó el Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (FREBA) en conjunto con las Distribuidoras y las Federaciones de Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires. La falta de pago de las facturas de electricidad debilita el sistema eléctrico poniendo en riesgo su suministro.

El Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (FREBA) en conjunto con las Distribuidoras y las Federaciones de Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires (FEDECOBA – APEBA – CRECES – FACE – FICE – FECOOSER) elaboró un comunicado que indica la preocupación ante la fuerte caída en la recaudación, que afecta la cadena de pagos y el normal desarrollo en la prestación del servicio eléctrico.

Asimismo, señala que "acompañamos la decisión del Poder Ejecutivo Nacional y Provincial respecto de la suspensión de los cortes de servicio a los sectores más desprotegidos de la comunidad y otros exceptuados por el impacto económico de la emergencia sanitaria. Comprendemos la situación de emergencia que transita el país y la necesidad de apoyar especialmente a estos usuarios".

Con este objetivo "hemos articulado procesos y medidas para garantizar el servicio eléctrico las 24 horas y resguardar la salud de nuestros trabajadores. Los que conformamos el sector eléctrico de la Provincia de Buenos Aires apelamos a la responsabilidad y solidaridad de los bonaerenses que están en condiciones de abonar sus facturas de luz, para que la energía eléctrica llegue hoy donde más se la necesita. Las Distribuidoras y Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires estamos trabajando para garantizar el servicio de energía eléctrica” concluye el comunicado.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER